Nueva Responsable de Salud en CS Jesús María

Nueva-Responsable-de-salud-en-CS-Jesus-Maria1La Doctora Pamela Canelo Marrufo fue designada como la nueva Responsable de la Atención de Salud del CS Jesús María, en remplazo de la doctora Faleni Abad Díaz. La presentación la realizó la Directora Ejecutiva de la Red de Salud Lima Ciudad, Dra. María Amaya Fiestas, de acuerdo a la Resolución 386/2013 de DRSLC.

La Dra. María Amaya Fiestas invocó a todo el personal apoyar la gestión de la Dra. Canelo, además resaltó las cualidades de liderazgo de la nueva Responsable de Salud, las cuales llevarán al Centro de Salud a ofrecer un mejor servicio al público asistente.

A su turno, la doctora Pamela Canelo Marrufo, agradeció a la doctora María Amaya por la designación como Responsable de la Atención de Salud del CS Jesús María e invitó a cada trabajador a seguir un mismo rumbo, el cual tenga como objetivo el crecimiento profesional y humano para bien del establecimiento de salud.

Por su parte, la doctora Faleni Abad Díaz, también agradeció a la doctora Amaya por el apoyo brindado durante su gestión y felicitó a la Doctora Pamela Canelo Marrufo por su designación deseándole muchos éxitos durante su labor como nueva Responsable de la Atención de Salud del CS Jesús María.

A la ceremonia de cambio de responsable asistieron también el doctor Ernesto Rodríguez Castilla, Director de la Oficina de Desarrollo Institucional de la Dirección de Red de Salud Lima Ciudad, el doctor Miguel Saavedra Obando, Médico Jefe de la Microrred 2 y la doctora Lily Alva León, Coordinadora de Atención Integral de Salud de la Dirección de Red de Salud Lima Ciudad.

Nota informativa N° 143
Lima, 26 de agosto de 2013

   
© Dirección de Red de Salud Lima Ciudad