Oficina de Seguros capacitó a profesionales de Laboratorio y digitadores de establecimientos

sis 00

Capacitación se orienta en el fortalecimiento de las competencias técnicas

La Oficina de Seguros de la Dirección de Red de Salud Lima Ciudad brindó una asistencia técnica a los digitadores y profesionales de Laboratorio de los establecimientos de salud, con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas en sus funciones.

Los responsables de digitación fueron capacitados en el llenado de los formatos únicos de atención, envío de información semanal del aplicativo ARFSIS, así como verificación del acta de defunción mediante la Consulta de Actas de Registrales de RENIEC.

La asistencia técnica estuvo dirigida por el Dr. Alejandro Villanueva, médico supervisor y el Ing. Robinson Rosales, informático de la UDR Lima Metropolitana Centro del SIS.

Del mismo modo, los profesionales de Laboratorio de los establecimientos de salud, recibieron con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas, para el mejoramiento continuo.La asistencia técnica estuvo dirigida por la Dra. Carolina Llontop, médico auditor de la Oficina de Seguros de la DRSLC.

La capacitación se realizó en el auditorio de la Red de Salud Lima Ciudad y fue organizada por la Oficina de Seguros, que dirige la Dra. Sofía San Miguel Gutiérrez.

Nota de prensa Nº 054
11de mayo de 2017
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional RSLC

   
© Dirección de Red de Salud Lima Ciudad