Libro de Reclamaciones

Bienvenidos "LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL"

En el Libro de Reclamaciones de la Red de Salud Lima Ciudad, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como "la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa" (D.S. N° 042-2011-PCM).

El mensaje que usted envíe llegará al correo electrónico de la jefatura de la Oficina de Trámite Documentario, dependencia designada responsable de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen enviados.

INDICACIONES:

  1. Para formular su reclamo por mesa de partes descarga el formulario aqui.
  2. Para formular su reclamo vía web usted deberá ingresar los datos que requiere en el formulario.

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.

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Formulario de Libro de Reclamaciones
  1. Nombre y Apellido(*)
    Porfavor ingrese su nombre
  2. Domicilio(*)
    Porfavor ingrese su Domicilio
  3. DNI(*)
    Entrada no válida
  4. Telefono(*)
    Ingrese Telefono
  5. Email(*)
    Ingrese email
  6. Identificación de la Atención(*)
    Ingrese Identificación de la Atención
  7. Acciones Adoptadas
    Entrada no válida
  8. Ingrese Código
    Ingrese Código
      ActualizarEntrada no válida

   
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