Más de 100 vecinos de La Victoria se beneficiaron con campaña de salud

cspor 01Con la finalidad de fortalecer el desarrollo y la calidad de vida de los pobladores, el Centro de Salud Materno Infantil “El Porvenir”, de la Red de Salud Lima Ciudad, como parte de sus actividades programadas, organizó una exitosa campaña deatención integral de salud de manera gratuita que benefició a más de 100 vecinos, entre varones y mujeres de La Victoria.

Se brindóatenciones en las especialidades de nutrición, odontología, planificación familiar, salud mental, laboratorio,pediatría, obstetricia, medicina, entre otros.

Mediante estas acciones del Centro de Salud Materno Infantil El Porvenir, que dirige el Dr. Edgar Ramos Castro, en coordinación con la responsable de Etapa de Vida Adulto, la Dra. Araceli Rivera López, afianzan la atención de salud en el mencionado distrito, conduciendo los lineamientos de políticas sanitarias en concertación con los sectores y actores sociales.

Esta actividad fue un trabajo en conjunto entre el establecimiento de salud y la Etapa Vida Adulto de la Red de Salud Lima Ciudad, a cargo de la obstetriz Liliana Humpiri Paredes.

Nota de prensa Nº 053
10 de mayo de 2017
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional RSLC

Atención personalizada, oportuna y de calidad brindan Centros Maternos Infantiles de la RSLC

20170411 091613

Así lo testimoniaron dos jóvenes madres en etapa de puerperio internadas en el centro Materno Infantil El Porvenir

Grata sorpresa se llevó la Directora Ejecutiva de la Dirección de Red de Salud Lima Ciudad Dra. Tania Rodríguez Del Águila, cuando al visitar el Centro Obstétrico del Centro de Salud Materno Infantil El Provenir, hallara a dos jóvenes madres, Blanca Guerra Delgado y Elsa Ccanto Aponte, quienes muy contentas coincidieron en manifestarle que durante su trabajo de parto recibieron por parte del equipo de profesionales del mencionado establecimiento una atención diferenciada, personalizada, oportuna y principalmente trato humanizado.

¨Me recomendaron este centro para dar a luz por la atención que brindan a sus pacientes y gracias a los médicos, obstetras y enfermeras que nos atendieron a mí a mi bebe han hecho de éste un momento inolvidable¨ comentó Blanca Guerra junto a su esposo, en dialogo con Rodríguez Del Águila.

Blanca Guerra llegó desde el Callao para alumbrar a su niña en El Porvenir por los buenos comentarios que recibió durante su etapa de gestación por parte de familiares y amigos que domicilian en la zona.

En tanto Elsa Ccanto, llevó todos sus controles prenatales y su psicoprofilaxis en el mismo C.S. El Porvenir, expresando su conformidad por la atención recibida durante sus nueve meses de gestación lo que le dio la confianza necesaria para acudir al Centro Obstétrico y alumbrar a la niña que hoy carga en sus brazos y que según cuenta, no dudará en recomendar los servicios de su centro de salud.    

¨Es muy grato para mí, recoger estos testimonios, que son prueba de la calidad y calidez que ofrecen los servicios de salud… saber que contamos con profesionales sensibilizados,  de trato amable y humanizado y que las pacientes son atendías prácticamente de manera personalizada en un ambiente cómodo y limpio nos motiva a renovar el compromiso de seguir trabajando tenazmente por una gestión con resultados¨ expresó la Directora Ejecutiva de la Red de Salud Lima ciudad, Dra. Tania Rodríguez Del Águila, quien tuvo un gesto solidario con las jóvenes madres.

Lima, 11 de abril del 2017

Nota de prensa Nro. 39

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

 

Red Lima Ciudad inmunizó a más de mil 600 contra la influenza en Gamarra

WP 20160127 10 14 55 Pro

Continúa la campaña contra la influenza en zonas estratégicas de la ciudad. En esta oportunidad 1,610 personas fueron vacunadas en el emporio de Gamarra.

Leer más: Red Lima Ciudad inmunizó a más de mil 600 contra la influenza en Gamarra

 
   
© Dirección de Red de Salud Lima Ciudad