Más de 100 vecinos de La Victoria se beneficiaron con campaña de salud

cspor 01Con la finalidad de fortalecer el desarrollo y la calidad de vida de los pobladores, el Centro de Salud Materno Infantil “El Porvenir”, de la Red de Salud Lima Ciudad, como parte de sus actividades programadas, organizó una exitosa campaña deatención integral de salud de manera gratuita que benefició a más de 100 vecinos, entre varones y mujeres de La Victoria.

Se brindóatenciones en las especialidades de nutrición, odontología, planificación familiar, salud mental, laboratorio,pediatría, obstetricia, medicina, entre otros.

Mediante estas acciones del Centro de Salud Materno Infantil El Porvenir, que dirige el Dr. Edgar Ramos Castro, en coordinación con la responsable de Etapa de Vida Adulto, la Dra. Araceli Rivera López, afianzan la atención de salud en el mencionado distrito, conduciendo los lineamientos de políticas sanitarias en concertación con los sectores y actores sociales.

Esta actividad fue un trabajo en conjunto entre el establecimiento de salud y la Etapa Vida Adulto de la Red de Salud Lima Ciudad, a cargo de la obstetriz Liliana Humpiri Paredes.

Nota de prensa Nº 053
10 de mayo de 2017
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional RSLC

   
© Dirección de Red de Salud Lima Ciudad