Oficina de Administración

Administrador rslc 

CPC JULIO CELSO ORTEGA ORTEGA
OFICINA DE ADMINISTRACION

Es la unidad orgánica de apoyo que depende de la Dirección Ejecutiva y está a cargo de los siguientes objetivos funcionales:

  • Lograr los objetivos funcionales asignados en los procesos de financiamiento, logística integrada y gestión de recursos humanos.
  • Lograr mantener el funcionamiento de los sistemas administrativos de personal, logística, contabilidad y tesorería, que administra en concordancia con la normatividad vigente.
  • Ejecutar el presupuesto asignado para el logro de los objetivos estratégicos y funcionales y participar en su formulación y programación, en concordancia con la normatividad vigente.
  • Proveer de bienes y servicios en la cantidad, calidad y oportunidad requerida por los usuarios en la Dirección de Red de Salud Lima Ciudad.
  • Administrar el personal de la Dirección de Red de Salud Lima Ciudad y lograr su capacitación y bienestar en un clima organizacional adecuado.
  • Supervisar y evaluar la correcta aplicación y cumplimiento de los procesos técnicos de los sistemas administrativos de la Dirección de Red de Salud Lima.
  • Adecuar y difundir las normas y procedimientos de los sistemas de logística, contabilidad, tesorería y personal, en concordancia con la normatividad vigente.
  • Lograr que se establezca en la unidad orgánica y en el ámbito de su competencia y objetivos funcionales, el control interno previo, simultáneo y posterior.
   
© Dirección de Red de Salud Lima Ciudad